Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Testamento de Armando Manzanero podría ser impugnado por su hijo

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

Juan Pablo Manzanero, hijo del recién fallecido Armando Manzanero, podría impugnar el testamento de su padre, según una revista de circulación nacional.

 

Todo indica que en la familia del cantautor hay tensiones debido a la herencia, además de que Juan Pablo ha reclamado estar molesto con sus hermanos por dejar a su padre celebrar su cumpleaños sin respetar los protocolos de sanidad, lo que habría generado su contagio de Covid-19.

 

Por otro lado, se habla de incongruencias por parte de algunos familiares en cuanto al reparto del dinero:

 

“Don Armando tenía una fortuna de casi 800 millones de pesos, y María Elena ha dicho que su papá todo lo repartió en vida, pero eso dice ella. Está pendiente cómo repartirán las regalías, que generan millones, y lo que es verdad es que la muerte de Don Armando generó rencillas en toda su familia”, contó la fuente.

 

En el caso de las regalías, la Sociedad de Autores y Compositores entrega trimestralmente el dinero correspondiente, pero cuando el testamento tiene varios herederos, se solicita en él la figura de albacea, quien repartiría las ganancias en partes iguales.

 

La fuente señaló que Juan Pablo no está de acuerdo con ello, pues la persona designada como albacea por el propio Armando Manzanero no es de su agrado y le tiene desconfianza.

 

De confirmarse que esta persona será la responsable de repartir el dinero, Juan Pablo Manzanero impugnará la decisión.