Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Taylor Swift explota contra Netflix por chiste sexista

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

La cantante Taylor Swift acusó este lunes a la serie Ginny and Georgia de “degradar” a las mujeres por una broma sobre su vida privada que calificó de “profundamente sexista”.

 

El chiste muestra a los personajes principales, Ginny Miller y su madre Georgia, discutiendo sobre las relaciones de pareja. En un momento, la madre le pregunta si había terminado con su novio, a lo que Ginny responde: “¿Y a ti qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift”.

 

Esto provocó la ira de los fanáticos de Swift y levantaron cuestionamientos al programa y a los miembros del elenco en redes sociales.

 

La cantante comento sobre la controversia este lunes:

“Hola ‘Ginny & Georgia’, ha llamado 2010 y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como chistosa. Además, Netflix después de ‘Miss Americana’ este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo”.

 

 

Ni Netflix ni el equipo de producción de la serie respondieron de forma inmediata a las críticas.

 

Recordemos que la plataforma fue quien estrenó el documental ‘Miss Americana’ centrado en la cantante, por lo que una broma así seguro que no ayuda a que vuelva a colaborar con Netflix. Y es que Swift, que también probó su suerte como actriz en ‘Cats’, nunca se ha cortado ante las críticas o los obstáculos en su camino.