Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Steven Spielberg se une con los creadores de Stranger Things

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Unidos para adaptar el exitoso libro de Stephen King, The Talisman, en una serie de Netflix, los hermanos Duffer trabajarán junto con Steven Spielberg.

 

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie será producida y distribuida por Netflix, en conjunto con la compañía de Spielberg, Amblin Television, y con Paramount Television Studios, siendo Matt Duffer y Ross Duffer los encargados de su producción.

 

 

The Talisman habla sobre un niño de 12 años, Jack Sawyer, quien se aventura a una épica hazaña para salvar a su moribunda madre con un poderoso talismán, llevándola a recorrer dos mundos: los Estados Unidos y un mundo fantástico conocido como “Los Territorios”. La historia está escrita en 1984.

 

Spielberg, quien ya cuenta con los derechos de la novela desde hace tiempo, comunicó en una entrevista con Entertainment Weekly que en algún momento trabajaría junto al escritor para adaptar The Talisman:

 

“No entiendo cómo es que Stephen King y yo no estamos relacionados por sangre. No puedo creer que esa parte de Stephen King no sea judía, y no puedo creer que realmente no hayamos hecho una película juntos. En verdad creo que Stephen y yo tenemos una conexión espiritual en cuanto a las películas y las historias que amamos contar. Siento que, en un futuro muy cercano, ésa será nuestra más enriquecedora colaboración. Soy dueño de [los derechos del] libro desde el 82, y espero hacer esta película en los próximos años. No me comprometo al proyecto como director, sólo digo que es algo que he querido ver llegar a los cines por los últimos 35 años”, comentó.

 

Anterior a esto, los Hermanos Duffer ya habían mencionado que Spielberg era una gran inspiración para ellos, mencionando lo siguiente:

 

“Publicó Tweets sobre nuestro show y hemos intercambiado algunos correos con él. Aún hace estallar mi mente porque mientras crecía él era toda una inspiración, es como un dios para nosotros, así que ha sido algo surreal tan sólo el comunicarnos con él”.

 

Ahora solo falta que sea anunciada la fecha de estreno para poder disfrutar de este gran equipo.