Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 06 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Stephanie Salas celebra 50 años con festivales de cine en puerta

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

11 de Febrero 2020

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 11 Feb (Notimex).- La actriz Stephanie Salas celebró 50 años en compañía de sus hijas y ya prepara maletas para viajar a varios festivales internacionales de cine, donde presentará la película “Los días francos”, que protagoniza.

Aunque su cumpleaños será el próximo 15 de febrero, la también cantante decidió festejar por adelantado aprovechando que tenía juntas a sus hijas Michelle Salas y Camila Valero, pues la primera radica fuera del país.

“Estuvo increíble, estuvo sensacional. Nos fuimos a Park City (Estados Unidos) a esquiar en nieve y fue muy agradable, fueron unos grandes 50 y estoy muy contenta de recibirlos”, relató a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Estoy muy agradecida por este súper viaje y por esta gran comunión que tuvimos en la montaña, porque la verdad, el clima sí estaba tremendo”, contó la intérprete de éxitos como “Ave María” y “Tonterías”.

Respecto a “Los días francos”, comentó que es la ópera prima de Ulises Pérez Mancilla, en la que interpreta a una madre soltera. Ella tiene un hijo pequeño y juntos padecerán el cierre de oportunidades para salir adelante.

“Nos iremos a festivales todo este año para que la película se estrene a finales de este año o principios del que viene. Es un protagónico muy padre, requirió mucho de mí, me entregué totalmente. Estoy muy agradecida por esta oportunidad”, subrayó.

Stephanie Salas, quien estará presente en la tercera temporada de la serie “La casa de las flores”, también pidió respeto para su abuela, la actriz Silvia Pinal, luego de que trascendió que le habían inyectado sustancias nocivas en el rostro.

“Es una diva mi abuela, respétenla, ya está grande. Es una diva y que haga lo que quiera. Siempre hay que tener una noticia y que se inventen cosas, pero de ahí a que sean ciertas, ya es un camino largo”, anotó.

Luego de las declaraciones de Aracely Arámbula, quien aseguró que no ha recibido una llamada de Luis Miguel para sus hijos, Salas, quien es madre de Michelle, también hija del cantante, prefirió no opinar del tema: “Le mando un beso a la señora, es una mujer muy luchona”.

-Fin de nota-

NTX/CPO/MTG