Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Snyder Cut la mejor película de DC?

imagen especial

imagen especial

13 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Se rumora que el cineasta favorito de muchos, Christopher Nolan, ha mencionado que sin duda está sería una de las mejores películas de DC.

 

Lo que enloqueció a todos los fans para aumentar las esperanzas acerca de esta cinta, quienes aún conservan la fe en que esta sea mucho mejor de lo que la versión de Joss Whedon no consiguió, las esperanzas son obtenidas a través de que un director de la talla de Nolan director de Batman: El Caballero de La Noche haya dado su visto bueno.

 

Este 2021 se cumplen 9 años de la entrega de El Caballero de la Noche Asciende, lo que fue la tercera entrega de la trilogía llevada a cabo por el director Christopher Nolan, aclamada por muchos, aunque tristemente después de este gran proyecto el cineasta haya decidido que el mundo de los superhéroes no era para él retirándose de futuros proyectos dentro de DC.

 

Aunque recordemos que si tuvo una participación como productor ejecutivo de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y de la Liga de la Justicia.

 

Este rumor ha tomado vuelo entre la multitud en Twitter ya que varios fanáticos han asegurado que una cosplayer llamada Gracie asistió a la proyección privada del Snyder Cut, escuchó dicha opinión de que el director Zack Snyder ha creado la mejor película de DC hasta el momento:

 

“Christopher Nolan asistió a una proyección y, según Gracie, concordó en que la Liga de la Justicia de Zack Snyder es la mejor película de DC. OMG”Twitt del usuario @Itssan17

 

Lo que pone en duda a este comentario, o no, dándole un poco de credibilidad es precisamente que Deborah Snyder ha mencionado que Nolan fue quien impulsó a Snyder a mostrar al mundo su versión de esta cinta.

 

Anteriormente Nolan concluyó que la versión anterior que todos pudimos ver en el cine no era la mejor que podía existir y por ello alentó a su primer director a que nos la entregara está nueva propuesta. Un salto de fe que nos hace pensar que probablemente sí haya amado el resultado su amigo.