Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Shia LaBeouf, acusado de maltratador de mujeres

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Diciembre 2020

REDACCIÓN

 

La cantante británica FKA Twigs demandó el viernes pasado al actor estadounidense Shia LaBeouf, por su “incesante abuso”. La demanda, presentada ante una corte de Los Ángeles, incluyen agresiones sexuales, físicos y emocionales.

 

La denuncia se centra en un viaje que ambos realizaron a una zona desértica en California, en 2019. Según la cantante, ahí fue donde recibió distintos abusos, además de ser ahorcada en medio de la noche por el actor. Sumado a ello, LaBeouf le contagió una enfermedad de transmisión sexual con la conciencia de tenerla cuando sostuvieron relaciones.

 

Al regreso del viaje, él amenazó con chocar el auto que manejaba si ella no le profesaba amor. FKA Twigs trató de alejarse en una estación de servicio, pero él la siguió, la atacó y la forzó a ingresar nuevamente al vehículo.

 

Por otro lado, la cantante Sia también se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter:

 

“Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, quien me orilló a una relación adúltera asegurando ser soltero. Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Sólo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada”, escribió.

 

LaBeouf, por su parte, expresó que no sen sentía en posición de decirle a alguien como su comportamiento lo hizo sentir. “No tengo excusas para mi alcoholismo ni mis agresiones […] He sido abusivo conmigo mismo y todos a mi alrededor por años”, declaró el actor.