Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sergio Mayer acusa a Natália Subtil por abusar sexualmente de su hijo.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

20 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

El exactor y diputado Sergio Mayer reafirma que la modelo Natália Subtil violentó a su hijo cuando este tenía solamente 17 años.

 

Para el 2017, Natália Subtil y Sergio Mayer Mori el también actor e hijo de la actriz Bárbara Mori, anunciaron que mantenían una relación amorosa, lo que causó gran conmoción y revuelo en el público en general y entre sus conocidos, el motivo fue que ella era 10 años mayor y que él en ese entonces aún era menor de edad. No solo eso ya que no tardaron en anunciar que la modelo estaba embarazada, fruto de su amor nació su hija Mila, aunque poco tiempo después los actores se separaron.

 

Esto fue abordado nuevamente a partir de una entrevista con diversos a reporteros de distintos medios, así Sergio Mayer asegura que su hijo es realmente una víctima de abuso sexual por parte de la actriz Natália Subtil, quien en ese momento inicio una relación con un menor de edad y aun siendo casada.

Por lo que menciono lo siguiente:

“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él. ¿Dónde está la igualdad y la equidad? Mi hijo fue violentado siendo menor de edad”, dijo el exactor. Después mencionó un ejemplo en donde se pregunta que hubiese sucedido de lo contrario, “Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado? Ahí está la respuesta”, aseguró.

 

Hasta el momento, Natália Subtil aún no ha respondido a las acusaciones en su contra por parte de Sergio Mayer.