Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sarita Sosa prefirió pagar el enganche de su casa que las quimioterapias de su padre

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Marysol Sosa, hija mayor de José José, señaló a la hija menor del cantante, Sara Sosa, en una entrevista, donde afirmaba que ella no cuidaba del todo bien a su padre.

 

“Que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’ (José José), o sea… les traemos ahorita a ustedes todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición”, dijo Marysol.

 

La asistente del difunto cantante, Laura Núñez, se unió, agregando que cuando el cantante se enteró que padecía cáncer y necesitaba dinero para comenzar el tratamiento, su hija menor fue quien se lo negó.

 

José José se encontraba en Estados Unidos y todos los ingresos, fruto de su trabajo, se le depositaban a su cuenta en ese país. La asistente del artista comentó que le mandaron los datos del laboratorio a Sara para que realizara el depósito correspondiente y nunca lo hizo.

 

“Yo la verdad sí le quité el teléfono a José y le digo, ¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?’, y empezamos, la verdad, a levantar un poquito la voz. Ella (me dice) ‘es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa’. Y aparte no era dinero de ella, era de su papá. (José) claro que lo escuchó, estaba en altavoz. Entonces que quede claro, si hay alguien que le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta”, afirmó.

 

Finalmente, Núñez contó que José José se mostró súper apenado por esta situación, pero ella lo calmó diciéndole que después veían cómo se arreglaban pues lo primero era su salud, incluso detalló que Sara solo hizo un depósito muy pequeño para ayudar con los gastos médicos del ahora fallecido cantante.