Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sabastián Yatra confiesa que Yalitza Aparicio es su chica ideal.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Desde que Yalitza Aparicio, quien interpretó al personaje de “Cleo” en la cinta de “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón, ha demostrado su gran talento dentro del cine e incluso ha dado la vuelta al mundo y muchos ya han puesto el ojo en la chica, uno de ellos fue el cantante colombiano Sebastián Yatra.

 

Yalitza Aparicio se ha convertido en la inspiración de muchas personas, gracias a su sencillez y humildad que la caracteriza, no por nada ha llegado hasta donde está dentro del cine ya que cuenta con un talento nato dentro del mundo cinematográfico.

De forma que el cantante Sebastián Yatra confiesa que la actriz es su chica ideal, resaltando todos sus atributos como persona por su labor como activista por los derechos de la mujer y claramente por su gran trabajo como actriz de cine, incluso ha logrado posicionarse en la lista de las 100 mujeres más inspiradoras.

A lo que Yalitza también se ha convertido en la embajadora de la organización de las Naciones Unidas en cuanto a los derechos de las mujeres de los pueblos originarios, tomando en cuenta que así mismo también es la embajadora en el mundo de la promoción de la riqueza cultural de Oaxaca.

 

Fue por medio de sus historias en Instagram en donde Sebastián Yatra compartió una serie de videos en los que nos plática todos aquellos atributos que destacan en Yalitza como mujer mencionando que es una chica ideal, esto como parte de una dinámica del cantante.

¡Así es! Ya que el Yatra decidió sumarse a la campaña  #WonderHistoryMonth que tiene como propósito vislumbrar el gran trabajo de cada una de las mujeres en el mundo, agregando el hashtag #ChicasIdeales de esta forma es que él decide hablar del porque Yalitza Aparicio es una chica Ideal por completo.

 

El cantante la conoció por medio de una reunión que tuvieron por Zoom, en la que ambos compartieron un momento inolvidable para Yatra, conviviendo, asegurando que desde entonces ella le cae muy bien, y que dentro del séptimo arte ella es una mujer que lo inspira en todas sus formas.

 

La actriz no dudo en responder a su grato comentario, compartiendo las historias de Yatra en su cuenta de Instagram.