Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ryan Reynolds, harto de la censura de Disney

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Fox Studios ha revelado que Ryan Reynolds no quiere tener nada que ver con Disney, lo que se suma a la preocupaciones de sus fanáticos, pues a partir de que Disney compró a Fox, se han cuestionado que pasará con la próxima película, Deadpool 3.

 

Aunque en una plática entre Ryan Reynolds y Kevin Feige se mencionó que no cambiarían la fórmula, Disney siempre ha mantenido un tono más familiar en cada una de sus películas, tanto que en los últimos años las películas de Marvel tuvieron que ser censuradas en algunas de sus escenas.

 

Lo cual es algo preocupante para el actor Ryan Reynolds, quien teme por su personaje debido a que el contenido es popular por ser de humor negro y violento.

 

 

El actor ha luchado bastante por dale el mejor desarrollo a su personaje, y teme que en cuanto censuren el contenido de la película el personaje pierda la fuerza que ha logrado conseguir hasta ahora, con las dos primeras partes de estas grandes cintas.

 

Aunque sea bastante pronto para hablar de Deadpool 3, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha ido tomando forma, gracias a las series originales del momento tales como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y los próximos estrenos en cines de las películas de Black Widow, Eternals y Spider-Man 3.

 

Al final, solo esperamos que el actor no abandone el personaje.