Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ryan Fischer, el paseador de los perros de Lady Gaga, habla desde el hospital

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Hace unos días, la noticia del secuestro de los perros de Lady Gaga dio vuelta por todas las redes sociales y medios de comunicación a nivel mundial.

 

Sus perros fueron rescatados, pero aún faltaba algo muy importante: la recuperación de Ryan Fischer, quién era el encargado de los perros en ese momento y había sido atacado con un arma. Al principio se mencionaba que había recibido 4 balazos, pero ahora se sabe que solo fue alcanzado por una bala.

 

De los tres perros que paseaban, solo dos fueron secuestrados. Miss Asia logró escapar de los ladrones; la perrita corrió hacia Ryan y, consciente de la situación, se quedó asustada junto a él hasta que llegaron los paramédicos.

 

Después de esta tragedia, hoy Ryan se encuentra recuperándose, y dio testimonio de su experiencia junto con unas fotos en el hospital, escribiendo lo siguiente:

 

“Hace cuatro días mientras un auto huía y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó junto a mí. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la veía, incluso cuando me daba cuenta de que la sangre que estaba alrededor de ella era mía. Abracé a Asia tanto como pude, le agradecí por las increíbles aventuras que habíamos tenido juntos, le pedí perdón por no poder defender a sus hermanos, y después decidí que todavía intentaría salvarlos…y a mí mismo”.

 

 

“Esperanzado de que mis (algo) calmadas y fuertes súplicas de urgencia para mi cuidado, así como las concienzudas descripciones de los perros fueran suficientes para ayudarme y reunir suficiente atención de la policía y los medios para encontrar a los chicos, veía a mi ángel de la guardia. Le sonreí a su cuerpo temblando, agradecido de que por lo menos ella estaría bien. Desde ese punto, justo cuando los vecinos salían de sus casas y restaurantes hacia nosotros en la banqueta, la vida ha tomado un giro repentino e inesperado”.

 

 

Fischer, se encuentra aún en recuperación. En cuanto pudo, no dudó en darse un momento para agradecer a todos y cada uno de los mensajes que recibió para brindarle apoyo en este momento. Agradeciéndole a su madre y hermano por haber viajado para estar a su lado, Fischer recibió distintos videos de sus clientes con sus perros para mandarle apoyo y él, agradecido, escribió lo siguiente:

 

“A Elisha, mi familia en Haüs y a Lady Gaga: sus bebés está de vuelta y la familia está completa…¡lo logramos! Han mostrado tanto apoyo a lo largo de esta crisis para mí y mi familia. Pero su apoyo como amigo, sin importar su propia pérdida por sus niños, fue inquebrantable. Los amo y les agradezco”, continuó, diciéndose listo para reunirse con Asia, Koji y Gustav.

 

En su cuenta de Instagram, la cantante había escrito: “Sigo amándote Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Por siempre serás un héroe”.

 

Hoy en día todos están a salvo, sin embargo, estos casos de secuestro son muy conocidos y han incrementado en los últimos años. Los Bulldogs Francés es una raza muy codiciada para estas bandas oportunistas.