Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 29 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Russell Crowe le dará vida a Zeus en Thor: Love and Thunder

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

23 de Abril 2021

REDACCIÓN.

Ya se tenía conocimiento que el actor Russell Crowe tendría una participación en Thor: Love and Thunder aunque no se sabían más detalles de su personaje. y ahora el actor a confirmado que personificará a Zeus.

Según informo Coming soon, el actor, tan querido por su participación en Gladiador, confirmó que le daría vida al personaje de Zeus, a través de una entrevista de radio.

Lo que sus fans no dejaron pasar el momento de la entrevista grabando las palabras exactas que mencionó, dicho clip está dando la vuelta por todo internet.

 

“Me voy a subir a mi bicicleta y voy a rodar hasta los estudios de Disney y Fox. Por ahí de las 9:15 am seré Zeus. Es para Thor. Es mi último día de hacer cosas de Zeus y creo que lo voy a disfrutar.” Fueron las palabras del actor australiano.

 

El filme también será protagonizado por Chris Hemsworth, Thor y por Natalie Portman quien interpretará a la Dra. Jane Foster al mismo tiempo que a la versión femenina del Dios del Trueno.

Asimismo, contará con la participación de Christian Bale dándole vida al villano Gorr, quien se encargará de saldar una venganza contra toda clase de dioses. Al parecer el Universo Cinematográfico de Marvel comenzará a incorporar a la mitología griega en sus proyectos futuros iniciando por este estreno.