Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

¿Robert Downey Jr. regresa a Marvel?

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

El icónico personaje de Tony Stark fue el parteaguas para crear todo este universo cinematográfico de Marvel. Partiendo de su película Iron Man, en el 2008, Robert Downey Jr. sin duda forjó un imperio dedicado a darle vida a este gran personaje, apareciendo en la mayoría de las películas de Marvel de estos últimos años 10 años.

 

Downey Jr. estuvo con él desde el inicio de el desarrollo de este personaje, con una postura que mantuvo de principio a fin. Siguiendo de cerca al playboy, millonario, genio, filántropo Stark, en cada una de las grandes batallas ganadas y perdidas.

 

 

Sin duda, marcó un antes y un después en el mundo del cine de los superhéroes, convirtiendo a Robert Downey Jr. y a Iron Man en uno mismo.

 

Compartiendo cada risa, enojo, sonrisas en cada una de sus escenas y llevando a este personaje hasta la cúspide de su desarrollo con un final que lleno a sus fan de lágrimas, en Avengers: Endgame, sacrificando todo por salvar al mundo. Así fue despedido este gran personaje de Iron Man, con un funeral y todos reunidos en un importante momento para lo que marcaría el fin de una era.

 

Es por eso que la noticia de que Robert Downey Jr. Podría regresar como Iron Man ha causado revuelo en todos los fanáticos, ya que durante una entrevista con GQ, en donde le preguntaron al actor si acaso regresaría a interpretar a Tony Stark y él mencionó lo siguiente:

 

“Bueno… me he bajado, por ahora. Pero nunca digas nunca.”

Así, el actor deja en dudas todas aquellas teorías acerca de su regreso, en futuros proyectos de Marvel.