Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Roban premio a joven de Torreón ganador de “La Voz México"

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

A través de redes sociales, Fernando Sujo, quien resultó ser el ganador de la última edición de “La Voz México” al formar parte del equipo de Christian Nodal, denunció que fue estafado y “robado” luego de invertir el dinero de su premio en la construcción de dos habitaciones en su casa.

Como recordarán, Sujo de 17 años, ganó 500 mil pesos al finalizar el Reality por lo que decidió ampliar la casa en la que vive con su madre, contratando a una persona que incluso compartió el hecho en su página de Facebook.

Sin embargo, la construcción tuvo que parar por distintas situaciones que el joven originario de Torreón calificó como “entendibles”. Pero con lo que no contaba era que a un mes de que la obra se detuvo, ahora Fernando no ha podido contactar al arquitecto Víctor Barocio afirmando que “los tiene bloqueados a él y a su madre”.

Fue por esa razón que Fernando Sujo expuso su situación por medio de su página de Facebook, reiterando que a pesar de que han ido a buscarlo hasta su casa, no han logrado mantener contacto con el constructor, por lo que pide ayuda a la comunidad para encontrarlo.