Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 08 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ricky Martin revela que vendrán más hijos a su hogar

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef. Foto: Especial

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef. Foto: Especial

23 de Noviembre 2020

El cantante puertorriqueño cuenta que está preparado para hacer posible que su hogar sea nuevamente bendecido con la llegada de nuevos integrantes.

REDACCIÓN

Ricky Martin está convencido de que su familia aún no está completa. Por eso confesó que está preparado para la llegada de nuevos bebés.

“Algunas personas piensan que estoy loco, pero amo una gran familia y tengo un par de embriones esperándome”, declaró el cantante, con lo que dejó abierta la posibilidad de que pronto se convierta de nuevo en padre.

Sonriendo, el artista bromeó sobre este anuncio al referirse al estado de su esposo, el artista plástico sirio Jwan Yosef, de 36 años: “Jwan se está volviendo loco en este momento, pero está bien, no se lo digas”.

También habló de la situación en casa, al tener dos hijos que ya entraron en la adolescencia. “La preadolescencia está aquí y se está poniendo raro. Y además de eso, estamos lidiando con un encierro y es ‘grrr’… ¡quítate del camino! Esta es mi habitación, no la tuya, bla bla”. Y sabes, todo es parte de eso”, comentó el padre.

A sus 48 años, Ricky Martin es padre de 4 hijos junto a su esposo Jwan Yosef: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años, Lucía, de 2, y el más pequeño, Renn, de tan sólo 1 año.

“Estoy muy, muy orgulloso de ellos y tengo mucha suerte de tener la familia que tengo”, dijo el artista.