Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Revelan nombre de Spiderman 3

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Tom Holland ha sido el responsable de enviar el mensaje a todos sus fans, a través de un vídeo que subió a su cuenta de Instagram, en el que podemos verlo junto a Jacob Batalon y Zendaya, dejando ver el nombre del filme.

 

Fue a través de una escena en la que Tom Holland y los chicos acuden a las oficinas del director de la cinta, Jon Watt, precisamente para obtener esta información.

 

Sin embargo, y tras los sucesos ocurridos anteriormente con los spoilers que el actor ha mencionado, le negaron la revelación del título. Así que, durante los segundos del vídeo, ellos salen de las oficinas y es justo donde la cámara se enfoca a un pizarrón donde está escrito: Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa).

 

Después de que en la película Spider-Man: lejos de casa, en su escena de post-créditos, Misterio revelará su identidad secreta como Peter Parker, los fans dedujeron que es posible la teoría en la que Spider-Man tiene que volverse un fugitivo para poder limpiar su nombre.

 

Por supuesto, comenzaron a surgir muchos más rumores sobre su giro, y es que los actores Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes le dieron vida a villanos como Octopus y Elektro en sus franquicias anteriores, han confirmado que retomarán su papel, abriendo la posibilidad del multiverso tan esperado, aunque por ahora nada de esto es oficial.

¡Y esto no es todo! Puesto que también anunciaron que la fecha de este gran estreno será el 25 de diciembre (así es ¡el día de Navidad!) e, incluso, hacen referencia a qué sólo se estrenará en cines, esperando que para entonces sea posible regresar a las salas de cine con normalidad.