Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 08 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

RBD no dará más conciertos

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

El año pasado Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez anunciaron que regresarían a los escenarios, a través de un concierto digital donde hicieron un tributo a RBD y presentaron un nuevo sencillo. Aún así, y a pesar del éxito del show, el grupo no tiene planes de realizar otras presentaciones.

 

En una entrevista reciente, Christopher Uckerman mencionó que no cree que sea posible que se realice otro concierto con el grupo por la contingencia sanitaria que atravesamos.

 

“Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, declaró el músico.

 

Christopher también declaró que él fue el encargado de organizar el show virtual del pasado diciembre, y que estuvo a punto de ser cancelado. “Por ahora sólo fue este encuentro, y no sabemos qué va a pasar más adelante, cuando son shows virtual no es que puedas hacer uno cada tres meses”, mencionó.

 

El cantante y actor confesó que Anahí no había sido la única que se contagio de Covid-19, pues el también fue portador del virus.