Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Rapera mexicana desafía el mundo de la música.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

23 de Junio 2021

En sus inicios en la música, Patricia Polet González, tuvo que enfrentarse al hecho de ser mujer ya eran muy pocas las mujeres que hacían esto.

Show

REDACCIÓN

Patricia Polet González, mejor conocida como “Hispana” o “Mamba Negra, nació el 29 de agosto de 1988 en Monclova, Coahuila. Ella es una rapera mexicana que desde hace más de 16 años intenta desafiar a todos con sus letras y estilo musical.

“Ha sido desafiante poder sobresalir en este género porque no ha sido tan explotado a pesar de que hay muchos mexicanos que hacen cosas bien interesantes”, compartió Hispana.

En sus inicios en la música tuvo que enfrentarse al hecho de ser mujer ya eran muy pocas las mujeres que hacían esto y cuando ellas tomaban el micrófono los chicos de inmediato las volteaban a ver con cara de si en verdad sabían lo que estaban haciendo, rapear.

Mujer de Fuego es su más reciente producción discográfica, en la cual juega con los ritmos y lleva un mensaje contundente para aquellas personas que no han logrado alcanzar sus sueños.

“Apelé a mi lado femenino, yo compuse todas las canciones y en ellas quise hablarles a las mujeres, mi mensaje es que ellas pueden ser independientes y amar a la vez”, comentó la rapera.

Uno de dos más grandes sueños es el poder colaborar con Café Tacvba y Mon Laferte.