Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 15 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Quién es la talentosa chica que Luis Rey quiere firmar para su disquera

No disponible

No disponible

11 de Junio 2018
Es una joven que se volvió muy popular en 2012

En el octavo capítulo de la serie de Luis Miguel justo cuando Luisito Rey está buscando nuevos talentos para la disquera que puso en España aparece una joven que llama su atención por poseer un talento muy parecido al de su hijo. La voz de esta joven deja sorprendido al español que hará de todo para que ella firme contrato con él.

¿Pero quién es esta chica?

Aunque no se tiene registro si este personaje existió en la vida real o sólo forma parte de la ficción de la serie, nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos que la talentosa chica es nada menso que Angie Vázquez, aunque su verdadero nombre no les suenes, les vamos a dar la pista de que en 2012 se volvió extremadamente popular junto a sus hermanos gracias a YouTube.

¿Todavía no dan? Se trata nada menos que de la vocalista de Los Vázquez Sounds, ese grupo de talentosos músicos que saltaron a la fama gracias a su interpretación del tema Rolling in the Deep de la cantante británica Adele.

La joven que interpreta a Diana Correa, la chica que audiciona para la disquera Rey Music con el tema Arena del grupo español Trigo Limpio.

Te dejamos algunas de sus mejores fotografías:

Sigue leyendo:
Así perdió su virginidad Luis Miguel
Quién salvó a Luis Miguel de ir a la cárcelCuánto gana Luis Miguel por sus giras

AH