Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Proyecto live-action de Hello Kitty ya tiene directores

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Después de los dos años que tuvieron que esperar para seguir con el proceso de esta producción, Dealine informo que Jennifer Coyle y Leo Matsuda serán los encargados de dirigir este live-action/CG de New Line.

 

Aunque lo que sigue siendo un secreto son todos los detalles de la trama, sí se sabe que, basados en la fórmula de Sonic the Hedgehog, han impulsado los esfuerzos por proseguir con la licencia adquirida en 2019 por New Line Cinema/Warner Bros.

 

Coyle ha sobresalido por su supervisión en la producción de la serie animada de Harley Quinn, y como directora de Bob’s Burgers. Así mismo, Matsuda cuenta con una trayectoria interesante en animaciones como Big Hero 6, Zootopia, y Ralph Breaks the Internet, entre otras.

 

La cinta también contará con la participación de Lindsey Beer (Godzilla vs. Kong), quien será la encargada de escribir el libreto.

 

A pesar de que aún no hay fecha de estreno para esta película, sin duda es de las más esperadas por sus fans, por más de dos años desde que fue anunciado el proyecto.