Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Enero 2021

REDACCIÓN

 

Se difundió la primera fotografía de Kristen Stewart encarnando a Lady Di, en la película Spencer, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

 

La trama mostrará tres días concretos en la vida de la princesa de Gales: el fin de semana anterior a su separación del príncipe Carlos. El guion aborda las dudas y los dilemas que tuvo Lady Di y, finalmente, la llevaron a romper lazos con la familia real británica.

 

 

“Millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide, y se da cuenta de, que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos”, detalló Larraín.

 

A pesar de alcanzar la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas “Twilight”, Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado, como Café Society (2016) y Seberg (2019).