Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 10 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Presentan exposición Backstage, de Vizcaíno

Se hermanan para difundir la cultura. Foto: Especial

Se hermanan para difundir la cultura. Foto: Especial

14 de Febrero 2017
Se presenta el trabajo de uno de los exponentes culturales de talla nacional e internacional

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y la Secretaría de Cultura , invitan a disfrutar de la Exposición Backstage del artista cubano Zénen Vizcaíno en la galería de la Secretaría de Cultura.

A nombre del rector de la UAdeC, Blas José Flores Dávila, la coordinadora de Difusión y Patrimonio Cultural de la universidad, Leticia Rodarte Rangel, destacó que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura y la UAdeC se hermanan para cumplir uno de los objetivos más nobles y trascendentales de su quehacer: la difusión del arte y la cultura.

Es así como se presenta el trabajo de uno de los exponentes culturales de talla nacional e internacional, así como uno de los más reconocidos artistas y maestros que forman parte de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural de la máxima casa de estudios.

Rodarte Rangel recordó que la universidad ha venido desarrollando una fecunda labor educativa durante sus 59 años de vida, manteniendo sus objetivos de formar profesionistas altamente capacitados y personas sensibles al devenir de la sociedad.

Ana Sofía García Camil, reconoció y felicitó a Zenén Vizcaíno por su calidad plástica y sobre todo, por su aportación conceptual.

Por su parte el artista Zenén Vizcaíno, agradeció a quienes hicieron posible la realización del proyecto Backstage, el cual describió como un conjunto de obras en las que plasma la manera de pintar fuera de los focos.

Encuentra más notas sobre