Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 06 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

¿Por qué el hashtag #SarasBrujas es tendencia en México?

No disponible

No disponible

09 de Octubre 2019
La hija menor y viuda de José José fueron criticadas por no asistir al homenaje realizado en México.

Luego de que el homenaje a José José se llevara a cabo este miércoles en Palacio de Bellas Artes, usuarios de las redes sociales hicieron tendencia el hashtag #SarasBrujas, el cual es en referencia a la hija menor y viuda del “Príncipe de la Canción”.

A través de Twitter comenzaron a circular varias publicaciones que llevaban el nombre de Sara Salazar y Sara Sosa, debido a su ausencia durante el evento celebrado en la Ciudad de México (CDMX).

Cabe mencionar que ambas residen Miami, Estados Unidos, lugar donde se quedaron la mitad de las cenizas del intérprete de “El triste”.

Los seguidores de José José arremetieron en contra de las mencionadas debido a su decisión de no acompañar a los hijos mayores del famoso en la ceremonia celebrada en la capital, pues es de saber que el fin de semana pasado hubo un homenaje en Miami en el que sí estuvieron presentes.

Hasta el momento no ha habido ninguna declaración por parte de Sarita, sin embargo, los mensajes en donde critican a “las brujas” continúan.