Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Piden cancelar Vaselina por promover la masculinidad tóxica.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

11 de Marzo 2021

REDACCIÓN

La cultura de cancelación ha tenido mucho trabajo en la última semana con personajes como Pepe le Pew, Speedy Gonzales y la Señorita Piggy, ahora la víctima es Vaselina pues usuarios de las redes consideran que promueve la masculinidad tóxica y el abuso sexual.

 

Un grupo de activistas en redes sociales piden a Hollywood que cancele la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John porque no se suscribe a los estándares “aceptables” de la cultura moderna.

 

 

La polémica no se hizo esperar pues algunos fans de Vaselina aseguran que la cultura de cancelación quiere cambiar la industria del entretenimiento, así que piden a la audiencia disfrutar del contenido y comprender el contexto que se vivía en aquella época.

 

 

Las nuevas generaciones quedaron en shock pues mencionaron que es racista y homofóbica, además de que la catalogaron como protagonizada por heterosexualidad blanca.

 

Entre los comentarios que se hicieron en las redes sociales, tenemos el ejemplo de este usuario, quien aseguró que la película es “muy sexista y muy blanca”, tanto que lo considera una grosería en pleno siglo XXI.