Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pedro Pascal es criticado en twitter por apoyar a Gal Gadot.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

20 de Mayo 2021

REDACCIÓN

 

Después de la trágica devastación y todo lo que está ocurriendo, con los ataques del gobierno Israelí hacia la ciudad palestina de Gaza, la cual ha dejado a la humanidad impactada tras las incontables víctimas de esta catástrofe.

A partir de esto los usuarios no tomaron nada bueno un tuit que la actriz israelí Gal Gadot compartió, en el cual pedía el fin de la guerra, este fue visto inmediatamente como un apoyo a su nación. Pero después de esto, el publico comenzó a criticarla al grado que tuvo que cerrar sus redes sociales.

La actriz es perteneciente a Israel, y sus seguidores comentan que se vio mal, ya que este conflicto es realmente algo muy serio. Israel tiene ventaja armamentística sobre Palestina y peor aún que los palestinos han sido los más afectados en esta guerra.

Sin embargo esto se ha tornado a que cualquiera que apoye en redes sociales a la actriz es visto como un apoyo directamente a sus ideologías políticas, así lo vivió el actor chilenoamericano Pedro Pascal quien participó en Wonder Woman 1984 como el villano de la película de superheroína de DC Comics. El actor compartió un tuit de la publicidad de la misma película con una pequeña descripción: “Es como un arcoíris”.

Esto creo una reacción inmediata en los fanáticos del actor, quienes vieron su publicación como una señal de apoyo a la masacre de civiles en Gaza, comenzando a atacarlo en el mismo post.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió:

“Como alguien que se describe a sí mismo como un refugiado, yo estaba esperando más de ti, para ser honestos. Estoy 100% segura de que eres capaz de entender la situación por la que pasa Palestina. En todo caso: Liberen Palestina.” @lumiwankenobi

“No hay ninguna excusa para no captar lo que pasa y ser tan ignorante en el mundo actual. ¡Debería de darte vergüenza! Cero respeto.” @lilianwagdy

“Pedro, ¿por qué? Ok, yo entiendo que tu participas ahí y sé que está obligado a promocionar esta película, pero… ¿en serio en este momento? Nadie me había decepcionado como tú con ese tuit.” @LarsonCloset

“Tú eres mejor que esto. Bórralo” @bxbblegumbarbie

“Con todo respeto, señor. Por favor, lea el ambiente de la habitación.” @SuperflyDndlion