Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Paul Mccartney prepara grandes sorpresas

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

11 de Marzo 2021

REDACCIÓN

Paul McCartney el icónico músico inglés lanzó un álbum en diciembre, y se dice por ahí que está dando señales que tiene preparada una serie documental e incluso que lanzará un libro hacia finales de este año.

Pero las sorpresas no se quedan ahí, por medio de sus redes sociales, el ex Beatle compartió un misterioso y corto video con el que nos demuestra que tiene un proyecto más bajo la manga. Al parecer tendrá invitados especiales de la talla de Beck, St. Vincent y otros tantos más que le van a poner mucho talento al lanzamiento del que se habla que podría ser un disco.

 

A través de su cuenta de Twitter, el bajista compartió este miércoles un teaser en el que vemos una animación stop-motion con varios dados de colores. En total, son 11 los invitados que aparecerán en el proyecto y por supuesto, las redes comienzan a especular de que se trata.

Una de las ideas principales es que sería un disco con reversiones o remezclas del reciente disco de Paul, es decir, el McCartney III. Esto tendría sentido ya que cuentan que dicho material tiene once canciones.

 

Pues ahora, lo único que queda es esperar a que se confirme o que se anuncié oficialmente qué es lo que está tramando junto a este grupo de grandes artistas.