Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Paco de Miguel formará parte del elenco de la película: La Casa de las Flores.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

22 de Mayo 2021

Netflix acaba de revelar que su exitosa serie La Casa de las Flores tendrá la participación del famoso influencer Paco de Miguel.

REDACCIÓN.

Netflix acaba de revelar que su exitosa serie La Casa de las Flores hará una película, la cual prepara muchas sorpresas, una de ellas es la participación del famoso influencer Paco de Miguel, quien es conocido por sus icónicos personajes de mamá y maestra.

Paco es un creador de contenido, que se le conoce por hacer comedia en plataformas como Instagram y TikTok. Muchísimos de sus videos se han vuelto virales ya que la gente se identifica con sus personajes, que en su mayoría suelen ser imitaciones de integrantes de la familia, autoridades escolares o personal de alguna tienda departamental.

Actualmente fue nombrado el Comediante del Año en los premios GQ Hombres del Año. Con tan solo 21 años se ha ganado varios fans en redes sociales gracias a personajes como “Lety Mondragon” y “Meli Cervantes”.

El influencer compartió en su cuenta de Instagram esta gran noticia por medio de una fotografía en la cual se le ve caracterizado de fotógrafo, donde la descripción iba acompañada de un agradecimiento a Manolo Caro, director de la serie y del proyecto cinematográfico, así como a sus seguidores quien compartió que lo han apoyado en su carrera como figura del internet.