Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ozzy Osbourne cancela gira por Norteamérica debido a tratamiento médico

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

18 de Febrero 2020

México, 17 Feb (Notimex).- El músico y compositor británico Ozzy Osbourne canceló su gira por Norteamérica 2020 “No more tours 2”, para someterse a tratamiento médico.

El año pasado, el rockero de 71 años tuvo que cancelar sus conciertos debido a lesiones por una caída en su casa, luego sufrió una neumonía, y a principios de 2020 anunció que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Osbourne, exintegrante de Black Sabbath, explicó, en su página oficial, los motivos de la cancelación de su gira: “Estoy muy agradecido que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda.

“Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril, y el tratamiento lleva entre seis y ocho semanas”.

El “Príncipe de las tinieblas” agregó que no quiere empezar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que “no es justo para los fanáticos”.

La gira programada iniciaría el 27 de mayo en Atlanta, y concluiría el 31 de julio en Las Vegas. Pero lo que ya es un hecho es el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Ordinary man”, el primero como solista después de 10 años.

El disco, que se lanzará este 21 de febrero, cuenta con la participación de Andrew Watt en las guitarras, Duff Mckagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería, así como invitados especiales, entre ellos, Elton John, Post Malone y Tom Morello.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LRL/MRG