Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 08 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ozzy Osbourne cancela gira norteamericana por tratamiento médico

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

18 de Febrero 2020

* Recibirá tratamiento de 8 semanas en Suiza

México 15 Feb (Notimex).- El cantautor británico Ozzy Osbourne, canceló su gira norteamericana No more tours 2, debido a que recibirá tratamiento médico por diferentes padecimientos que enfrenta desde el año pasado.

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda”, dijo el cantante en un comunicado. “Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento sino hasta abril, y el tratamiento lleva entre seis y ocho semanas”.

“No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos”, continuó. “Prefiero que obtengan un reembolso ahora, y cuando haga la gira por Norteamérica, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento”, explicó.

Osbourne de 71 años, lanzará el 21 de febrero su primer álbum de estudio en 10 años titulado Ordinary man, en el que participaron Duff McKagan (Guns N’ Roses), Chad Smith (los Red Hot Chili Peppers) y Andrew Watt (el productor discográfico y guitarrista que ha trabajado con Post Malone). También se incluyen colaboraciones con Tom Morello, Slash y Elton John.

En abril de 2019, Ozzy, también conocido como “el príncipe de las tienieblas”, pospuso toda su gira debido a que padeció la enfermedad de Parkinson, neumonía y lesiones debido a una caída en su hogar.

-Fin de nota-

 

NTX/URE