Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Nuevo Orden recibe más críticas negativas tras su estreno en Amazon Prime Vídeo

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

No cabe duda de que está película ha dado mucho de qué hablar, pero no como lo esperaba su director ya que ha sido una de las películas que más crítica negativa ha recibido desde su estreno el año anterior.

 

Fue a partir de que el mismo tráiler salió a redes sociales el pasado mes de septiembre en donde el filme encargado del director Michel Franco, los usuarios no se contuvieron con los comentarios.

 

Siendo que desde el tráiler cuenta una historia referente la inseguridad y el miedo de la clase alta y la conservadora mexicana.

 

Nuevo Orden se estrenó en la 77° edición del Festival de Cine de Venecia, lo cual género comentarios positivos en los espectadores otorgándole al cineasta el León de Plata Gran Premio del Jurado, uno de los reconocimientos que pocos directores mexicanos al logrado obtener.

 

Para el 22 de octubre llegó a salas de cine, después de que el tráiler había creado bastante controversia, al llegar a salas de cine la crítica se tornó un tanto más amable, aunque el filme no dejó de crear opiniones en total desacuerdo con el desarrollo del argumento planteado.

Amazon Prime Video acaba de agregar está cinta a su catálogo, lo que volvió a abrir un discurso ante sus espectadores, volviendo a las críticas negativas acerca de este largometraje.

Nuevo Orden arranca con la celebración de una espléndida boda de la alta alcurnia, que se ve interrumpida inesperadamente entre una lucha de clases sociales derivada de un golpe de estado.

La película gira en torno de la novia a quien seguiremos de cerca durante este violento suceso, quién se dirige hacia la casa de uno de los sirvientes donde nos va dirigiendo hacia el derrumbe de un sistema político e iniciando un futuro distópico. Sin mencionar que la cinta te conduce por distintas situaciones, volviéndose impredecible lo que abre distintas puertas a las diversas opiniones subjetivas.

 

El elenco de la película está confirmado por los actores mexicanos: Naian González Norvind, Diego Boneta, Dario Yazbek Bernal, Patricia Bernal y Monica del Carmen.

Las críticas positivas señalan la película como incómoda, pero con el poder de conseguir una reflexión hacia los mexicanos sobre uno de los futuros posibles ante la crisis que podría llevarnos ante esa situación, creada a partir de los conflictos mismos de la sociedad que no parecieran tener solución.

Aunque la cinta tiene algunos errores dejando cabos sueltos dentro de su narrativa y creándose mala publicidad en el mundo real que vivimos hoy en día.

 

Compartirnos cual fue tu opinión acerca de esta cinta