Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Nuevo disco de A$AP Rocky cuenta con la aportación de Morrissey y Rihanna

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

22 de Mayo 2021

REDACCIÓN.

A$AP Rocky ha sorprendido a sus fans con la noticia de que su último disco contará con las aportaciones especiales de Morrissey y Rihanna.

Morrissey el cantante de la banda de The Smith comentó lo siguiente acerca de su participación “Cualquier cosa que necesites que haga, él aparece y lo hace”.

Al parecer, Morrissey también colaboró de forma significamente con la escritura, la producción y la voz dentro del proyecto, aun así

Rocky también mencionó su proceso creativo, siendo parte importante ya que lo realizó en un viaje dentro de Estados Unidos junto a su novia, la también cantante Rihanna, esto durante el 2020. Además, comenta que durante este viaje su soundtrack fue espectacular y especial ya que incluía canciones de The Rolling Stones, Curtis Mayfield y Grateful Dead.

“Ser capaz de conducir y hacer una gira sin sentir que fue parte de una obligación o acuerdo de trabajo fue una experiencia como ninguna otra”, expresó el rapero.

Aunque aún no se confirma realmente si Rihanna aparecerá en la interpretación de los discos, por ahora el rapero solo dejó claro que fue Rihanna quien lo inspiró: “Creo que es importante tener a alguien con quien compartir las ideas creativas. Es solo un punto de vista diferente”.