Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Netflix comienza a trabajar en una nueva serie junto a Benedict Cumberbatch

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

10 de Abril 2021

REDACCIÓN.

A tan solo unos meses de anunciar los detalles del proyecto televisivo de Benedict Cumberbatch, ahora es revelado que Netflix ha conseguido la nueva serie limitada ‘The 39 Steps’ dando luz verde a su desarrollo, según THR.

Historia basada en la novela homónima de John Buchan publicada en 1915, siguiendo a Richard Hannay interpretando por Benedict Cumberbatch, quién es acusado del asesinato de Annabella Smith, quién descubrió un complot para robar unos importantes secretos militares del Reino Unido. Así que él tendrá que luchar por limpiar su nombre, mientras que tarta de descubrir la conspiración para restablecer el orden mundial.

El encargado de escribir y dirigir este proyecto será Edward Berger, colaborando nuevamente con Benedict, con quien anteriormente trabajo en la serie Patrick Melrose de Showtime. También, ambos tendrán participación como productores ejecutivos. La producción estará en manos de Anonymous Content, Chapter One Pictures y SunnyMarch.

 

Cabe destacar que esta historia ya fue adaptada por nada más y nada menos que Alfred Hitchcock con Robert Donat y Lucie Mannheim en 1935.