Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Natasha Lyonne protagoniza Poker Face.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

17 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

La nueva serie de misterio de televisión encargada de Rian Johnson quien ha trabajado en proyectos como Knives Out, Star Wars: The Last Jedi, ahora debutará para LA plataforma de streaming: Peacock.

 

La protagonista de esta serie será la actriz Natasha Lyonne mayormente conocida por su actuación en la serie: Orange Is The New Black. Y también tendrá un rol dentro como productora ejecutiva de su compañía, Animal Pictures.

 

 

Por el momento aún no hay detalles sobre la trama de esta serie, sin embargo, el director mencionó que se tratará de misterio “divertida y basada en los personajes y en los casos de la semana”, la serie tendrá 10 episodios por ahora.

“La sensibilidad y el talento de Rian Johnson para contar misterios que te dejan al borde del asiento es un enorme regalo para Peacock, y no podemos esperar a que el público se adentre en cada caso. Junto con el genio actoral de Natasha Lyonne, esta serie será entretenida y adictiva” manifestó Lisa Katz, presidenta de contenido guionizado de NBCUniversal Television and Streaming.

 

Johnson estará encargado de escribir, dirigir y también será el productor ejecutivo de dicha serie, de la mano de Ram Bergman y Nena Rodriguez