Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 13 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Musical de la princesa Diana se estrenará en Netflix antes de llegar a Broadway

LYNXNPEG7B1LG.jpg,Diana de Gales con los príncipes Guillermo y Enrique en la década de los 80; Crédito: Array, Reuters

LYNXNPEG7B1LG.jpg,Diana de Gales con los príncipes Guillermo y Enrique en la década de los 80; Crédito: Array, Reuters

12 de Agosto 2020
TELEVISION-NETFLIX-PRINCESA-DIANA:Musical de la princesa Diana se estrenará en Netflix antes de llegar a Broadway

Por Lisa Richwine

LOS ÁNGELES, 12 ago (Reuters) – Un nuevo musical sobre la princesa Diana de Gran Bretaña se filmará sin audiencia y se emitirá en Netflix Inc a principios del 2021 antes de su debut en Broadway, anunciaron el miércoles sus productores.

El arreglo inusual para “Diana” se hizo en momentos en que Broadway sigue cerrado debido a la pandemia del coronavirus.

“No podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro en todas partes”, dijeron los productores en un comunicado.

“Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento que Netflix provee a sus suscriptores en todo el mundo”, agregaron.

“Diana” tenía previsto estrenarse el 31 de marzo de 2020, pero el debut fue postergado ya que Broadway cerró sus teatros para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus. El show había tenido un preestreno a principios de marzo.

Está previsto que la producción, que relata el noviazgo y casamiento con el príncipe Carlos y su eventual divorcio, se estrene el 25 de mayo de 2021.

La Actors’ Equity Association, un sindicato que representa a los actores teatrales, dijo en un comunicado que había aprobado un plan de seguridad para los ensayos y grabaciones del musical.

El plan incluye pruebas regulares de coronavirus, aislar a los actores y directores de escena y cambios en la ventilación en las áreas detrás del escenario, agregó.

Array

Array

(Reporte de Lisa Richwine; Editado en español por Lucila Sigal)