Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Murió Samuel E. Wright, quien le dio vida con su voz a Sebastián en La Sirenita.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

26 de Mayo 2021

Por medio de redes sociales se dio a conocer esta triste noticia, Samuel falleció por producto de un cáncer de próstata.

Show

REDACCIÓN.

Lamentablemente la tarde de ayer se anunció el fallecimiento de Samuel E. Wright a los 74 años, mejor conocido en la industria del entretenimiento por interpretar al cangrejo Sebastián en la película animada de La Sirenita.

Por medio de redes sociales se dio a conocer esta triste noticia, Samuel falleció por producto de un cáncer de próstata.

Samuel era muy importante para el clásico Disney animado, ya que dobló al famoso crustáceo e interpretó las míticas canciones “Under the Sea” y “Kiss the Girl”.

Su trabajo no solo fue en la película si no también regresó para el papel de Sebastián en The Little Mermaid II: Return to the Sea, The Little Mermaid: Ariel’s Beginning, Disney’s House of Mouse, Marsupilami y los 31 capítulos de la serie de televisión The Little Mermaid emitidos por Disney Channel de 1992 a 1994.

Wright también participó en Broadway, esto gracias a puestas en escena como Jesucristo Superestrella, Two Gentlemen of Verona, The Tap Dance Kid y El Lion King, en esta última interpretó al imponente rey Mufasa.