Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mr. Big aparecerá en el reboot de “Sex n’ the city”

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Mayo 2021

Show 

REDACCIÓN

Esto conmocionó a todos aquellos fanáticos de la serie “Sex and the city” mencionando el regreso de uno de los personajes muy querido dentro de la trama, para los grandes seguidores de la relación entre Carrie Bradshaw y Mr. Big ya que fue gran inspiración en el amor para muchos.

WarnerMedia recién ha confirmado que el actor Chris Noth retomará este papel en el reboot.

Pues claro que no podría haber una columna de la escritora Carrie Bradshaw sin su dramático romance junto a Mr. Big y ha sido el productor ejecutivo Michael Patrick King quien ha reafirmado esto sabiendo que el personaje tenía que regresar.

Esto después de las especulaciones de que HBO Max estaba trabajando en un reboot titulado “And Just Like That…” en donde Mr. Big había muerto.

Lo que ocasionó que los fans estuvieran felices de que Mr. Big si volviera, con tragedia y mucho drama ya que también se enunció que volverá uno de los ex de Carrie, tratándose nada más y nada menos que de Aidan interpretado por el actor John Corbett, quien apareció también en la última película en Abu Dhabi interviniendo en su matrimonio de manera inesperada.

Aunque es una lástima que el personaje de Samantha no aparecerá en esta serie, siendo uno de los personajes principales de las aventuras de las chicas en los años 90.