Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón hacen colaboración

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

La cantante chilena Mon Laferte y la Arrolladora Banda el Limón lanzaron el sencillo “Se me va a quemar el corazón”. Esta es la segunda versión de la canción y adquirió una potencia diferente “para ponerla en la noche a todo volumen con un mezcal o tequila”.

 

Laferte mencionó en una entrevista que esta totalmente enamorada del género regional mexicano y que esta muy feliz con su colaboración.

 

“Ahora estoy enamorada del regional mexicano. (…) Me da vergüenza decir esto, pero no la conozco tanto. (…) Esto es una colaboración, no soy experta, pero lo que sí sé es que no hay banda de mujeres o por lo menos soy ignorante y no la conozco”, detalló en una entrevista con Efe.

 

La chilena mencionó que se adentró en el género gracias a Manú Jalil y a unos cuantos amigos que le mencionaron que su voz sonaría bien en la banda.

 

“Todo empezó porque a uno de los productores del álbum le encanta la música de banda y me dijo ‘oye, esta canción quedaría muy bien con banda’ y él fue el que hizo el contacto. Además hace ya tiempo que La Arrolladora venía buscándome para hacer alguna cosa, entonces ya había como un medio romance”, indicó.

 

Laferte mencionó que le encantaría presentar la canción en un concierto, pero sabe que las condiciones no son las adecuadas.