Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Michael Keaton regresa como Batman

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

21 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

A unos momentos de anunciarse que la película para Flash uno de los superhéroes perteneciente a ‘La Liga de La Justicia’ quien apareció en el Snyder Cut protagonizada por Ezra Miller, por fin son confirmados los rumores acerca de la aparición de Batman, pero nada más y nada menos que con la actuación de Michael Keaton, la producción estará a cargo del director Andy Muschietti quien también se encargó de proyectos como ‘It: capítulo I e ‘It: Capítulo II’, ‘Mamá’, entre otros.

 

Muschietti, que reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram el logo de oficial y el inicio al rodaje de la película.

Hace algunos meses el actor Michael Keaton menciono que posiblemente que no aparecería en ‘The Flash’ debido a que le preocupaba la pandemia:

 

“Para ser sincero contigo, ¿Sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? Es el Covid”, mencionó el actor en aquel momento. “Estoy más preocupado. Estoy más pendiente de la situación de la pandemia en Reino Unido que de cualquier cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejado de todos, porque el Covid me tiene realmente preocupado. Así que eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Miro en ello y pienso, ¿Esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no lo hace, entonces hablamos”. explicó

 

Ahora aparentemente el actor se encuentra listo y preparado para regresar, oficialmente. La agencia del actor ICM Partners confirmó a The Wrap que Michael Keaton sí volverá a interpretar a Batman en esta cinta.

Keaton interpreto a este icónico superhéroe en 1989 con la dirección de Tim Burton, dando un giro a las películas de superhéroes teniendo un gran éxito en taquilla y en la crítica iniciando una nueva era para las películas basadas en los comics como hoy en día las conocemos.

 

 

Estreno previsto para el 4 de noviembre de 2022.