Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Manuel Ojeda participa en la nueva versión de “El privilegio de amar"

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

17 de Febrero 2020

*La producción de Carla Estrada tendrá 85 capítulos

Por Diana Rodríguez

México, 17 Feb (Notimex).- El actor Manuel Ojeda, adelantó que participará en la nueva versión del melodrama de Carla Estrada, El privilegio de amar, pero por ajustes en la producción están detenidas las grabaciones, aunque aseguró que su personaje es un musulmán, que no existía en la primera versión.

“Iba a estar en El privilegio de amar, que se va volver hacer bajo otro concepto, pero de pronto decidieron hacerla con más capítulos, de 35 ahora quieren que sea de 85, entonces Carla nos dijo que esperaramos porque tiene que rehacer la historia”, declaró el histrión a Notimex.

Sobre su personaje en esta nueva versión de la telenovela, que vio la luz en 1998, con los protagónicos de Adela Noriega y René Strickler, el actor comentó: “voy a interpretar un personaje que no existía en la original, es un musulmán”.

El actor también opinó acerca del proyecto Fábrica de Sueños, de Televisa, donde melodramas clásicos son adaptados a la época moderna, con una extensión de 25 capítulos:

“Es muy peligroso hacer historias que tuvieron un gran éxito, nunca es bueno realizar segundas partes. Yo vi la nueva versión de Cuna de lobos y sí me gustó, porque si se va a hacer una historia, sólo hay que tomar el esqueleto para hacer otra cosa, no tiene caso hacer lo mismo”, aseguró.

“La vida ha cambiado y la gente de ahora no se traga esas historias de antes, ya todo es diferente, hasta la forma de actuar, entonces hay que convertir el guion a una época moderna”, señaló enfático.

Ojeda continuará con un receso mientras la producción de Carla Estrada recibe luz verde. También compartió que terminó una serie en Telemundo y expresó su deseo por volver al teatro. Apadrinó el estreno de la obra de Alberto Estrella, El consultorio de la Dra. Spellman en La Teatrería.

-Fin de nota-

NTX/DRD/ODB