Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Luz Elena González llegó a los golpes por defender a su hijo

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

18 de Marzo 2021

 

REDACCIÓN.

 

Luz Elena señaló que ha tenido que lidiar con la ignorancia de otras personas que han agredido a su hijo. La actriz compartió que ha tenido que sacar las garras para defender a su hijo Santiago ya que ha sido discriminado por tener autismo.

 

Comentó que se ha enfrentado con actos discriminatorios de personas que han sido muy negativas con la condición de su hijo. Razón por la que, Santiago puede llegar a ser inquieto e incluso hay algunos momentos en los que puede ser incontrolable, pero a pesar de eso ella está consciente de esto y no duda en defenderlo cuando sea necesario.

 

La conductora compartió en una entrevista que está abierta a hablar sobre la condición de su hijo, el proceso ha sido complicado para la familia y para ella en particular, pero se ha apoyado de terapeutas y médicos.

 

En la entrevista recordó que en una ocasión una mujer agredió a su hijo cuando por error este abrió un vestidor. Y su relación ante tremendo grito que dio su hijo, fue ponerla contra la pared.

 

“Le gritó tan fuerte a mi hijo, entonces empecé a ver que se metió a los vestidores, pero no había nadie, porque le gustaba abrir y cerrar puertas”, explicó Luz Elena.

 

Por último, compartió como ella y su esposo recibieron el diagnóstico de su hijo con autismo. Cuando Santiago tenía ocho años y su pareja decidió conversarlo con ella en un restaurante, fuera de casa para no espantar al niño.