Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Los Padrinos Mágicos y Dora la Exploradora, próximos remakes live-action de Paramount

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Tras el lanzamiento de su página de streaming, Paramount ha revelado grandes sorpresas, como la producción de remakes de estas dos series animadas que marcaron la infancia de distintas generaciones.

 

Según Deadline, la producción de la serie de Dora seguirá siendo dirigida a un público infantil, mientras que los Padrinos Mágicos contiene normalmente un efecto de comedia que se puede disfrutar desde edades menores hasta más adultos, teniendo un impacto posiblemente más amplio.

 

Recordemos que anteriormente ya se había creado un live-action de ambas series. La cinta A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner sólo fue lanzada por televisión a través del canal de Nickelodeon en el 2011, con la actuación de Drake Bell como Timmy Turner.

 

Para el 2018, fue estrenada en cines la película de Dora la Exploradora en live-action, nombrada Dora y la Ciudad Perdida, con las participaciones de Isabela Moner como Dora, Eugenio Derbez y Eva Longoria. Sin embargo, está entrega tuvo mayor impacto, ya que fue estrenada en salas de cine.

 

Paramount Plus estará disponible en Latinoamérica el 4 de marzo.