Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lolita Ayala protagoniza portada de revista de moda

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Lolita Ayala sorprendió al ser la modelo para la revista Elle México, en su edición de marzo. La imagen fue compartida tanto en la cuenta oficial de Instagram de la comunicadora como en el perfil de la revista.

 

 

La periodista, en su perfil, agradeció a la revista haberla tomado en cuenta para el mes en que se celebra el Día de la Mujer, también agradeció a su público que la ha seguido a lo largo de su carrera en el medio, y a su hija, quien comentó que fue el genio detrás de su portada en la revista.

 

“Gracias @elle_mexico por hacerme parte de ustedes en esta portada celebrando y honrando a las mujeres🌹. Gracias a mi público por seguir apoyándome en esta nueva aventura”. – Lolita Ayala.

 

 

Por su parte, la revista Elle México describió a Lolita Ayala como una mujer que “sabe cómo conquistar a ésta y a todas las generaciones”.

 

“En portada, tenemos a @lolitaayala_n, quién fue la primera mujer en encabezar un noticiero en nuestro país y quién en 2020, junto con su hija, hizo un nuevo trend en la moda local, las t-shirts con su cara, sold out desde el día en que salieron. Lolita sabe cómo conquistar a ésta y a todas las generaciones”. – Elle México.

 

 

No es la primera vez que la periodista se muestra afín a la moda. En noviembre del año pasado también se volvió tendencia, tras anunciar una marca de ropa inspirada en el noticiero de Televisa, donde estuvo al frente por más de 30 años.