Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 13 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Liam Gallagher promete dar concierto en Argentina si Messi ficha para el Manchester City

LYNXMPEG7P1HO.jpg,Foto de archivo de Liam Gallagher recibiendo un premio durante los 2019 MTV Europe Music Awards en Sevilla, España. 
Nov 3, 2019. REUTERS/Marcelo del Pozo; Crédito: MARCELO DEL POZO, Reuters

LYNXMPEG7P1HO.jpg,Foto de archivo de Liam Gallagher recibiendo un premio durante los 2019 MTV Europe Music Awards en Sevilla, España. Nov 3, 2019. REUTERS/Marcelo del Pozo; Crédito: MARCELO DEL POZO, Reuters

26 de Agosto 2020
FUTBOL-MESSI-GALLAGHER:Liam Gallagher promete dar concierto en Argentina si Messi ficha para el Manchester City

BUENOS AIRES, 26 ago (Reuters) – La noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona fue una bomba que tuvo repercusiones de todo tipo, incluso que el excantante de la banda británica Oasis Liam Gallagher prometiera dar un concierto en Argentina si el atacante ficha para el Manchester City, del cual es un ferviente hincha.

La decisión de Messi de dejar el club catalán sacudió al mundo del fútbol y desató especulaciones sobre cuál será su nuevo destino, con los hinchas de varios clubes soñando con ver jugar al delantero argentino en sus equipos.

En su cuenta de Twitter, Gallagher realizó una serie de tuits ilusionado con la posibilidad de que Messi llegue al City y, en una de esas publicaciones, un seguidor subió lo desafió a tocar en el país natal del jugador si éste fichara para su club.

“Si Messi va a jugar al Manchester City tienes que venir a tocar a la Argentina”, le dijo @Lukinhs en respuesta a uno de sus tuits, a lo que Gallagher sostuvo: “Trato hecho”.

El cantante también respondió a otro usuario que le hablaba sobre el alto costo que implicaría contratar a Messi.

“No se trata de dinero (…) Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi”, dijo Gallagher, exmiembro de una de las bandas más representativas del rock británico de la década de 1990, que tiene muchos seguidores en Argentina.

La decisión de Messi, nombrado seis veces mejor jugador del mundo, ha sacudido al Barcelona, cuando aún no se cumplen dos semanas de la dura derrota 8-2 frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. [nL8N2FR68U]

Aún está por definirse cuál será el próximo club del atacante, pero seguramente muchos argentinos celebrarán un eventual fichaje en el Manchester City para ver a Liam Gallagher en los escenarios del país.

Array

Array

(Reporte de Lucila Sigal)