Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Leonardo DiCaprio cambia guion de la nueva película de Martin Scorsese

Sin duda es una dupla que siempre promete. Foto: Especial

Sin duda es una dupla que siempre promete. Foto: Especial

24 de Noviembre 2020

REDACCIÓN

 

“Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese, será una cinta que contará con actores como Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. El rodaje de este filme estaba pactado para inicios de marzo de este año, algo que no ha sido posible debido al coronavirus. Es por eso que el guionista Eric Roth ha aprovechado para reescribir el guion a petición de DiCaprio.

 

“Leonardo quería que cambiara algunas cosas sobre las que hablamos. Él ganó la mitad de las discusiones, yo gané la otra mitad. Así que los cambios van a ocurrir”, confirmó Roth en el podcast Script Notes.

 

“Originalmente, DiCaprio interpretaba al tipo bueno que trabajaba para el FBI. En la versión revisada, DiCaprio daría vida al sobrino del villano, interpretado por Robert De Niro, dividido entre el amor y las malvadas maquinaciones de su tío”, afirmó la publicación.

 

Roth no ha dado más detalles sobre los cambios en el guion, pero dio a conocer  que se ha modificado al menos un 50 por ciento respecto a la versión original. Aunque su estreno estaba previsto para 2021, el retraso del rodaje ha dejado en el aire su fecha de lanzamiento.