Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lele Pons dice adiós a Los Ángeles

Imagen especial

Imagen especial

10 de Marzo 2021

La talentosa influencer compartió a través de sus redes que dejará Los Ángeles. Se despide de sus amigos, después de 6 años hoy cambia de residencia.

Entre lagrimas y abrazos se despide de su mejor amiga Hannah Stocking, los motivos aún no han sido revelados por Eleonora Pons, conocida como Lele, compartiendo a todos sus fans que se mudaría a Miami, después de residir 6 años en Los Ángeles.

 

La cantante y Blogger interprete de “Se te nota”, nos compartió a través de su perfil de Instagram con quien cuenta con 43 millones de followers, junto con unas fotografías dando adiós a sus amigos entre ellos Hannah, donde las vemos a estas dos en el aeropuerto, escribiendo “Último día en Los Ángeles” con llantos y abrazos, también compartió lo siguiente “Voy a extrañar muchísimo a este lugar. Gracias por esos hermosos 6 años llenos de recuerdos y amigos ¡Estoy tan agradecida! Nos vemos pronto, Los Ángeles”.

Lo único que se sabe hasta el momento, es que Lele comenzará un nuevo capítulo en su vida a lado de su prima Isadora Figueroa, quien será su roomie ahora. Lele tiene una relación de amistad muy cercana con Isa, quien es la hija menor del cantante Chayanne.

Lele fue recibida en Miami, por sus amigos y su novio el cantante Guaynaa, con quien tiene una relación desde hace meses