Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

La tercera temporada de The Boys más sangrienta que nunca

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

La tercera temporada de The Boys se aproxima y cada vez nos van mostrando más detalles de lo que veremos en los próximos capítulos.

A través de un anuncio por parte de Collider confiesan que la tercera entrega de esta serie será mucho más violenta y sangrienta que nunca. Laz Alonso quien interpreta a Mother’s Milk lo confirmó. La compañía de streaming Amazon no se va a limitar en posicionar sus series de superhéroes en cuanto sea su estreno.

La historia escrita y ilustrada por amarice Robertson, el cómic The Boys a sido todo un éxito para la industria editorial, a tal grado que la plataforma de Amazon Prime Video la convirtiera en una serie de televisión. Tratándose de una visión distinta de los superhéroes como los conocemos. Estos son un equipo de personajes con trajes icónicos y haciendo alusión a su bondad sin embargo estos más allá de tener poder están sumergidos en la ambición.

Laz Alonso, integrante de la pandilla de Butcher, menciona que la tercera temporada increíblemente sangrienta, esto tomando como referencia la cantidad de sangre en el departamento de maquillaje para el elenco.

“Te lo diré de esta manera. Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Ella me dijo que toda la temporada dos… Cuando se habla de volumen, no creo que se haya usado más de un galón de sangre en la temporada dos, lo creas o no. En la temporada tres ya llevamos tres galones y medio de sangre. Así que eso debería darte una pequeña indicación de hacia dónde se dirige.” Mencionó.

Aún no es seguro su fecha de estreno, sin embargo, se espera que llegue a la plataforma de Amazon Prime Video a finales de 2021 de lo contrario sería a inicios de 2022.