Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

La segunda temporada de "Demon Slayer" causa controversia

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer en inglés) ha generado una fuerte polémica entre los padres japoneses.

 

La polémica comenzó porque el arco del manga en el que se basará la primera parte de la segunda temporada incluirá la presencia de los Yakuhen, o distritos rojos, conocidos por ofrecer servicios de prostitución, apuestas, ventas de drogas, etcétera.

 

Los padres japoneses han presentado su preocupación a través de las redes sociales, pues consideran que los niños no están listos para ver este tipo de contenido. Algunos padres piden que se cancele la serie y otros que se cambie la clasificación de ésta, ya que califican de cuestionable su posición para niños.

 

El arco comienza cuando Tanjiro se infiltra en distintos burdeles en búsqueda de demonios, por lo que seguramente se le tendrá explicar a los niños de una u otra sus dudas al ver la serie.

 

La temporada tiene altas expectativas, sin embargo los fanáticos están escépticos, pues debido a problemas de salud de la autora tuvo que terminar la historia abruptamente.