En una de las galas del programa Mira quién baila, Lolita Cortés hizo una impactante declaración que dejó perplejo no sólo a los televidentes sino también a sus compañeros y al equipo de producción.
Tras la actuación de Rosie Rivera, Lolita se sintió identificada con la concursante cuando ésta platicó a detalle el día que fue víctima de abuso sexual cuando sólo era una niña.
En ese momento Lolita se sintió conmovida y echó a llorar, en ese momento, la jueza dejó entrever que ella sufrió algo muy similiar y que a pesar de los años no ha perdonado a su agresor.
Sigue leyendo:
Lola Cortés, indecisa entre Televisa y TV Azteca
Estos serán los jueces del reality que Televisa prepara para competir con La Academia
“Yo me he perdonado muchas cosas. Hubo cosas que no estuvieron en mis manos. Rosie, realmente has podido perdonar el daño tan fuerte que te cambió la vida ¿Cómo le hiciste?… No porque estamos aquí somos perfectos, todos hemos pasado momentos y cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar”.
En ese momento, Rosie (quien resultó ser la expulsada de la noche) abrió sus brazos para consolar. La escena fue tan comovedora que fue replicada varias veces en redes sociales.
En plena transmisión Lola Cortés dejó de lado su dureza y demostró su lado vulnerable con la triste historia de su amarga experiencia.
AG