Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

La gente regresa al cine, pero no es por las películas.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

13 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

Tal parece que lo más atractivo de la cadena de cines más grande de México, sus palomitas, se han polarizado por la razón menos esperada.

 

Cinépolis ha sido una de las tantas empresas que han sobrevivido a la pandemia, la cual ha cobrado la vida de un amplio número de empresas, debido a que el modelo de negocio de estas no toleró las restricciones sanitarias que se impusieron.

La cadena de cines se ha podido consolidar en el mercado con gran éxito ya que un elemento que le ha ayudado es la innovación en la manera como ha podido destacar.

A pesar de que la exhibición de filmes parece ser lo más atractivo de Cinépolis, la cadena de cines se ha popularizado por sus palomitas, las cuales se han convertido en las protagonistas en redes.

 

El área de comida en los cines han sido la mejor estrategia e incluso durante el periodo en que no podían mantener su operación.

 

Cinépolis y Cinemex recurrieron a plataformas de entrega a domicilio, para que a través de ellas puedan distribuir los alimentos más populares que se ofrecen en el área de dulcería.