Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

KJ Apa no se siente cómodo en Riverdale

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

El actor juvenil K.J. Apa se encuentra en la emisión de la quinta temporada de Riverdale, serie de Netflix.

 

Eso no le ha impedido dedicarse a otros proyectos y, aunque la serie de The WC tuvo que cambiar su calendario de rodaje por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, esto permitió que el actor pudiera trabajar en un nuevo drama, llamado Inmune y dirigido por Michael Bay, que se estrenará el próximo 18 de marzo.

 

En una entrevista con Demi Moore para la revista Interview el actor admitió que estar dentro de Riverdale se sentía como si estuviera en prisión.

 

“Me sentí tan libre viniendo de una serie en la que me siento como si estuviera en la cárcel gran parte del tiempo. Hay tantas restricciones sobre lo que puedo y lo que no puedo hacer”, explicó.

 

El actor también mencionó que se siente muy agradecido por el papel de Archie y el éxito de la serie, pero que cree que con un gran éxito viene un con un gran peso.

 

“Siento que las únicas personas con las que puedo hablar de mis problemas son mis compañeros de reparto, la gente que se puede sentir identificada conmigo. Cole es una persona increíble para tener el set, porque lleva haciendo esto toda su vida. Intento fijarme en él desde la perspectiva de un fan para entender la manera en la que piensan”, concluyó el actor.